The 5-Second Trick For pizarra digital interactiva
The 5-Second Trick For pizarra digital interactiva
Blog Article
No importa si tus equipos comparten oficina, trabajan de forma distribuida o remota; Miro te ofrece una experiencia intuitiva y motivadora con múltiples opciones para colaborar con tu equipo en pizarras virtuales en tiempo actual o asíncrono.
En segundo lugar, con Whiteboard obtenemos decenas de pizarras distintas, de manera que podemos gestionar varios proyectos a la vez, simplemente cambiando de lienzo o diapositiva.
Es la mejor opción para que los estudiantes compartan rápidamente y de forma visual sus Suggestions, dibujos o soluciones a problemas mientras están en una sesión en Google Meet o Zoom.
Eso nos llevó a tomar toda una serie de medidas que se han ido actualizando poco a poco en esas herramientas que nos han permitido trabajar codo con codo con compañeros, e incluso dar clases con profesores que se buscaban cualquier apaño para hacer llegar la lección a sus alumnos.
Openboard es una de las pizarras digitales interactivas más reconocidas e importantes, de hecho, es la recomendación primordial para todos aquellos que deseen acceder a este tipo de tecnología. Es una herramienta excepcional para los maestros y educadores a nivel normal.
Ayudan a los profesores a ser más efectivos. Las pizarras virtuales pueden ayudar a los profesores a ilustrar sus Tips, explicar conceptos complejos y hacer las lecciones más atractivas.
ConceptBoard es una herramienta web que te permite crear pizarras virtuales llamadas conceptboards. Cada conceptboard se puede utilizar para dibujar Concepts con su mouse o tableta digitalizadora.
Presentaciones Interactivas: Las PDIs permiten realizar presentaciones más dinámicas y visuales. Los presentadores pueden interactuar con el contenido en tiempo true, agregar anotaciones y resaltar puntos clave directamente sobre la pantalla.
Las PDIs permiten a los profesores preparar y guardar sus lecciones con antelación. Las anotaciones hechas durante la clase pueden ser guardadas y revisadas más tarde, facilitando la continuidad del aprendizaje.
El contenido creado dentro de Conceptboard puede compartirse interna o externamente desde la plataforma y los permisos pueden administrarse para controlar qué usuarios tienen acceso a qué áreas de los tableros.
Además de permitir trabajar a 4 personas de forma simultánea, el nuevo multiCLASS Guide incorpora nuevas herramientas y funcionalidades que le permitirán preparar las clases de una forma mucho más sencilla y sorprender a pantalla interactiva para aulas los alumnos con presentaciones más dinámicas y colaborativas.
Los estudiantes pueden interactuar directamente con el substance de estudio, en lugar de ser meros espectadores. Esta participación activa puede ayudar a mejorar la comprensión y la retención del content.
Con la capacitación adecuada y el program apropiado, los profesores pueden utilizar esta tecnología para crear lecciones dinámicas y envolventes que capten el interés de los estudiantes y faciliten un aprendizaje más profundo y duradero.
Los profesores pueden utilizar aplicaciones de geometría para que los estudiantes dibujen y manipulen formas directamente en la PDI. Esto no solo hace que las lecciones sean más interactivas, sino que también ayuda a los estudiantes a visualizar conceptos abstractos.